Zona privada            
CatalanEspañol (spanish formal Internacional)

Plan Geriátrico

 

 

¿ Su mascota tiene problemas para correr como antes o se cansa más deprisa ?

¿ Le ha cambiado el humor y ya no le viene a recibir ?

¿ Parece que ya no ve u oye tan bien ?

¡ Los animales de compañía también envejecen ! su cuerpo sufre los cambios propios de la edad y necesitan más cuidados para prevenir problemas en el futuro. Pero en el fondo siguen siendo nuestras adorables mascotas. Por todo el cariño que nos dan y su compañía incondicional, merecen nuestra atención cuando más lo necesitan.

Desde Lauro Hospital Veterinari nos gustaría presentarle el Plan Geriátrico para perros y gatos mayores de 7 años. Mediante un examen completo y exhaustivo, y pruebas complementarias nos aseguraremos de que su mascota sigue saludable, y en caso de que no sea así, le proporcionaremos el tratamiento necesario para garantizar que disfrute de su compañía durante muchos años más.

Nuestro Plan Geriátrico hace hincapié en aquellos órganos que se ven más afectados con la edad, como por ejemplo el corazón o los riñones, con el objetivo de detectar con antelación cualquier enfermedad y tratarla con eficacia. ¡ No dude en consultarnos ! Nuestro propósito es mejorar su calidad de vida y evitar problemas que a esta edad suponen un riesgo mayor. Por solo 84€ le haremos una revisión médica, un análisis de sangre y uno de orina. Y además, si quiere realizar más pruebas para valorar más profundamente sus órganos, se beneficiará de un 30% de descuento en éstas.

Cuando venga a vacunar su mascota aproveche la ocasión para hacerle un análisis de sangre y orina y obtenga un 30% de descuento en estas pruebas y en todas aquellas que desee realizarle para su tranquilidad (radiografía, ecografía, electrocardiograma).  El único requisito es que debe estar aparentemente sana, sin ninguna enfermedad crónica diagnosticada.

Además le regalamos un saco de alimentación geriátrica* cuando le entreguemos los resultados.

* Sólo en casos de pacientes sanos. Queda excluida la alimentación especial por patologías.