Zona privada            
CatalanEspañol (spanish formal Internacional)

Estas son las ventajas de ser cliente de Lauro

Descuentos antiparasitarios externos

Descuentos antiparasitarios internos

Descuento en salud de gatitos

Descuento en vacunaciones

Descuento en alimentación

Descuento en productos especiales

+ info

+ info

+ info

+ info

+ info

+ info

Descuentos permanentes para nuestros clientes

Descuento antiparasitarios externos

Proteger nuestras mascotas frente la agresión de parásitos externos es tarea difícil y costosa. Requiere aplicar productos de forma constante evitando así que tanto nuestros compañeros como nosotros nos veamos afectados. Desde Lauro ofrecemos a nuestros clientes un 10% de descuento de forma permanente para poder proteger nuestros animales de compañía durante todo el año.

Descuento en salud de gatitos

Si acaba de abrir las puertas de su casa a una de estas "fierecillas", le aconsejamos que cumpla con todo el protocolo sanitario que requiere. Debería recibir, en el intervalo adecuado, 2 dosis de la vacuna trivalente, y 2 dosis de vacuna contra la leucemia; teniendo en cuenta que antes de empezar el proceso se le ha realizado el test de detección de enfermedades víricas.

Sabemos lo complicado que es cumplir el protocolo de forma estricta y por eso queremos premiar este esfuerzo aplicando un 10% de descuento a todos estos conceptos, de forma efectiva en el último servicio.

Además, si esteriliza el gatito o la gatita en la etapa de pubertad, le haremos también un 10% de descuento en este servicio.

Descuento en alimentación

En Lauro pensamos que una alimentación correcta es la base de la salud de nuestras mascotas. En nuestro centro apostamos por ofrecer una gama de alta calidad para nuestros pacientes. Sabemos del esfuerzo que realizan los propietarios de mascotas comprando este tipo de alimentación y es por este motivo que efectuamos un descuento del 10% directo en factura a nuestros clientes al realizar esta compra. Además facilitamos la introducción a programas de fidelización de las principales marcas que tratamos, Hill's y Royal Canin, que supone un descuento adicional al nuestro.

Descuento antiparasitarios internos

La desparasitación interna hace tiempo que está aconsejada realizarla cada tres meses con el fin de mantener un correcto estado sanitario de las mascotas. Todos los clientes de Lauro disfrutan de un descuento en el tratamiento antiparasitario interno del 10%. Además recibiran un aviso recordatorio de la administración de este producto.

 

Para todos aquellos clientes propietarios de perros de más de 5 quilos de peso, disfrutan de una oferta especial si adquieren el tratamiento de todo el año para su mascota: un 25% de descuento. O lo que es lo mismo, si se lleva 4 tratamientos, solo paga 3 y se lleva uno gratis.

Descuento en vacunaciones

¿Tiene 3 mascotas o más? En Lauro le ayudaremos a mantener sana la familia y aplicaremos un 10% de descuento en las vacunas anuales de cada una de ellas.

¿Su perrita ha tenido cachorros? También le ayudaremos a que den esos primeros pasos con la protección adecuada, con descuentos desde el 10% al 30%, en función del número de cachorros.

Descuento en productos especiales

Los pacientes que tienen una enfermedad crónica, como insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal, atopia, etc son animales que hay que mimar más aun si cabe. Desde Lauro, además de una atención personalizada, ofrecemos a nuestros clientes un descuento del 10% en todos los productos relacionados con estas enfermedades. ¡Infórmese!